Libro: Recetas para potenciar tu negocio en Instagram con IA 

Este libro explora cómo las empresas pueden aprovechar al máximo Instagram para conectarse con su audiencia, aumentar el engagement y maximizar su impacto. A través de ejemplos prácticos y herramientas avanzadas, descubrirás estrategias efectivas para transformar simples fotos y videos en historias y conexiones significativas. Desde la importancia de la interacción hasta el uso de IA para analizar métricas y optimizar campañas, cada capítulo te guiará en el camino hacia el éxito en el competitivo universo de Instagram.

 Autor: Profesor Adjunto Martin Meister

 Editorial: Plutto Book Publishing

 Fecha de publicación: 2024

 Idioma: español

 Número de páginas: 263

Totalmente gratis

Antes $31 dólares

Capítulos del libro

  • Introducción
  • Instagram para tu estrategia de marketing
  • Instagram para empresas
  • Estrategias de engagement y creación de comunidad
  • Estrategia de contenidos
  • Uso de historias para apalancar tu negocio
  • Cómo hacer publicidad en Instagram
  • Crea el contenido de tus anuncios
  • Tu creatividad al siguiente nivel con IA
  • La base de tus campañas de anuncios
  • Campaña de anuncios apoyada con IA
  • Referencias

Autor

MSc. Martin Meister

Experto en marketing digital y aplicaciones comerciales con IA

 Calificación como profesor: 4,8

 16.000 alumnos capacitados

 30 programas ejecutivos creados

 5 cursos activos en Universidad Católica y Coursera

 6 libros y 2 series de libros

Martin Meister es Master of Science in Marketing Management de Boston University, EE.UU., e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Profesor Adjunto de la Pontificia Universidad Católica de Chile e Instructor de Coursera, ha participado en programas, talleres y charlas tanto en magísteres, educación continua como de iniciativas corporativas en temáticas relacionadas con marketing digital, aplicaciones comerciales de la IA, transformación digital y marketing estratégico. Ha trabajando con empresas tan variadas como Carozzi, Enaex, Red Interclínicas, Walmart, Red de Mujeres Empresarias de Tarapacá, Servicio de Impuestos Internos, Aduanas, Banco BCI o Rheem.

Ha ejercido como director comercial de Educación Continua y director de la unidad de educación online Clase Ejecutiva UC, ambas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, como director del MBA UChile y Educación Executive de la Universidad de Chile. También ha ejercido diversos cargos ejecutivos dentro de las industrias de las telecomunicaciones, financiera y educación continua.

Ha escrito 6 libros y 2 series de libros, con temas relacionados con planes de marketing digital, ciclos de la transformación digital, cómo emprender negocios, el uso de la IA para generar campañas, contenidos, estrategias en las plataformas de Instagram y LinkedIn, entre otros temas.​

Ingresa tus datos aquí
​para obtener el libro

Copyright © 2025 Asesorías Ascendere Ltda. | Todos los derechos reservados.
​Antonio Bellet 193, oficina 208
7500000
Santiago - Chile

Política de privacidad | Términos y condiciones de uso | soporte@mktdigital.cl